Espectáculos

Contratación:
LILIÁN PALLARES
email: lilianp@yahoo.com
teléfono: +34 915 30 40 50
móvil: +34 676 06 98 73

La Compañía AFROLYRICS presenta
AFROLYRICS, una historia de amor y tambor
La poesía, la narración oral, la música y la danza se entretejen para crear un espectáculo escénico vibrante donde el espectador participa con su imaginación.

Aquí el dossier de AFROLYRICS con fotografías del espectáculo.



 


AFROLYRICS, poesía a ritmo de tambor
La poesía y los ritmos afrocolombianos en un baile sensual y telúrico.



PALABRA AZUL, poesía del agua
Espectáculo infantil basado en la leyenda de la Mojana. Poesía, narración oral, música y danza.

Poesía: Lilián Pallares (La Mojana)
Música: Charles Olsen (El pescador)
Dramaturgia y dirección: Daniel Aguirre (Narrador)
Aquí el Dossier de Palabra Azul, poesía del agua con fotografías del espectáculo.




TAN TAN POÉTICO
Un recital en el que, a través de la narración oral, la poesía, el cuento y los tambores en vivo, los niños y padres se familiarizan con los ecos ancestrales de nuestra madre tierra, con los sonidos de los animales, con la percusión del propio cuerpo…

Con la escritora barranquillera Lilián Pallares, el dramaturgo y narrador Daniel Aguirre y la música a cargo de los reconocidos percusionistas colombianos Álvaro Llerena Martínez 'El Tamborero Embrujao' y Shangó Dely, TAN TAN POÉTICO es un viaje poético-musical de 50 minutos donde los asistentes palpitan con la palabra, sus matices y combinaciones más diversas en un juego de ritmos y rimas.

Aquí el Dossier de TAN TAN POÉTICO.




Entre las sombras de la vida hay horas
Viaje sonoro por la poesía colombiana. Acompañados por el chelo de Raúl Platz los escritores colombianos Carlos Granés y Lilian Pallares recorran, desde finales del siglo XIX hasta el presente, los momentos esenciales de la poesía colombiana. La lectura se alterna con breves intervenciones para contextualizar la figura y la obra de los poetas, así como los movimientos poéticos.

Lilián recita su poema Mi ataúd acompañado por el chelo de Raúl Platz durante el festival PoeMAD (Musa a las 9) en el Centro Cultural Conde Duque, Madrid.